Fiasco y su mundo mágico

Con este espectáculo de teatro, títeres, música y magia se invita a participar a los niños en las diferentes actividades recreativas que proponemos para despertar en los pequeños de edad preescolar y primaria, su imaginación y afectividad, adquiriendo al mismo tiempo ciertos conocimientos y valores sociales. La ingenuidad  infantil hace de la magia un don que los niños van perdiendo con el paso del tiempo. Con el pretexto de investigar lo que hay dentro de un baúl, que resulta estar lleno de magia, se retoman varios temas de interés para nuestra sociedad que incumben a las generaciones más jóvenes:

Durante el espectáculo se motiva la participación de los adultos, retomando en ellos ese niño que esta en nosotros y que la sociedad no nos permite enseñar.

La ecología

El espectáculo tiene un tema ecológico ya que se hace hincapié en el cuidado de la naturaleza  (el mar, los bosques y la ciudad).  Se propicia a que los niños creen su propia forma de relacionarse y de solucionar este problema.

La importancia de la lectura

Se estimula a los niños a que aprendan a leer y a utilizar el diccionario cuando no sepan el significado de alguna palabra a través del juego de una marioneta- diccionario.

La importancia del reciclaje

Se enseña por ejemplo que una hoja de periódico no solo sirve para comunicar; también puede adquirir otras funciones, claro que en éste espectáculo, con el poder de la magia se vuelve a convertir en periódico. Para conducir este espectáculo esta Fiasco un clown estilo europeo, ya que no usa maquillaje.

Boton VER VIDEO

Fiasco en Tengo Derecho a Reir

Espectáculo didáctico e interactivo donde, a través de la música , las canciones y la magia, Fiasco enseña a los niños cuales son sus derechos.

Durante el espectáculo Fiasco interactúa con los niños animándolos a cantar, estimulando su imaginación y sus habilidades de convivencia social.

La duración de este espectáculo varía entre 55 minutos (cuando se tiene un público exclusivamente infantil ya que esta pensado para niños de preescolar, de primero, segundo y tercer grado de primaria)  y  1:15 minutos cuando se tiene un público familiar.

Boton VER VIDEO